4 ruedas es el doble que 2... Dos veces más estabilidad, chasis de aluminio y carrocería termoformada para poder amortiguar los posibles choques... con el fin de proteger a los pasajeros
Toda la gama AIXAM está equipada cambio de marcha automático de dos velocidades (marcha delantera y trasera) y dos pedales (acelerador y freno)
Luces diurnas delanteras Led, tercera luz de freno Led, repetidor de intermitentes Led integrados en los retrovisores* para indicar mejor los cambios de dirección... Dispositivos que aseguran una buena visibilidad en el tráfico.
*Según acabado
Los cinturones de seguridad de 3 puntos enrolladores permiten retener a los ocupantes durante un choque mientras absorben la energía liberada por la variación de velocidad.
Las 4 ruedas independientes garantizan una conducción óptima. Sólo AIXAM equipa sus vehículos con un sistema de frenado para una mayor estabilidad. El sistema de frenado en X permite la mayor seguridad del mercado y requiere menos esfuerzo en el pedal.
AIXAM es el único fabricante del vehículo sin carnet que ofrece una opción de frenado ABS*.
En caso de frenado de emergencia, el ABS evita el bloqueo de las ruedas. Se controla la trayectoria, se evitan las desviaciones, independientemente de las condiciones meteorológicas.
*Según acabados
Parabrisas, limpiaparabrisas, calefacción, desempañar, ventilación, aire acondicionado, todo ello contribuye a la comodidad y permiten al conductor concentrarse en su tarea principal... Conducir sin quitar ojo a la carretera!
Las tablets táctiles con conexión Bluetooth™ permiten realizar sus maniobras y aparcar de forma sencilla y segura gracias a la cámara de marcha atrás, hacer las llamadas con el manos libres y obtener itinerarios … mientras sigo concentrado en la conducción.
Aprender a conducir con suavidad - porque la velocidad está limitada a 45 km/h - y aprenderse las normas de circulación para estar bien preparados para aprobar el permiso AM